ANTIGUO ARTE EUROPEO, S.A. DE C.V.

 

HISTORIA.

 

Con una trayectoria empresarial de más de 75 años, el consorcio Conde dedicado a la venta de automóviles, lácteos e inmobiliaria; Tiene la inquietud de llevar a nivel industrial uno de los hobbies mas interesantes y antiguos del propietario, que con más de 30 años de experiencia fabricaba muebles de madera con un estilo clásico europeo y es el 22 de septiembre de 1997 cuando inicio Antiguo Arte Europeo, siendo también uno de los objetivos, ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus diseños y su calidad.

 

En 2000 los muebles de Antiguo Arte Europeo son por primera vez vendidos al Corporativo Operadora Turística Costa Maya S.A. De C.V. Despertando así el interés de satisfacer las necesidades del ámbito hotelero, restaurantero entre otros.

 

En 2001 nace una nueva línea Arte Europeo en Muebles con el fin de ampliar nuestro mercado de clientes detallistas y la demanda.

 

Preparados para el futuro Antiguo Arte Europeo Adquiere constantemente nueva tecnología de Vanguardia buscando satisfacer las necesidades de diseño, calidad, espacio y precio de sus posibles y actuales clientes.

MISIÓN

“Satisfacer las necesidades del cliente mediante productos innovadores, confiables y visionarios de alta calidad y precios razonables, cumpliendo así con las expectativas que el mercado demanda y el cuidado del medio ambiente”.

 

VISIÓN

“Buscamos ser una empresa competitiva internacionalmente, capaz de proporcionar al mercado productos que satisfagan sus necesidades y cuyo valor este respaldada con calidad, así mismo ser una fuente importante de trabajo que contribuya al desarrollo económico y social del personal que la conforma”.

 

FILOSOFÍA

“La satisfacción total del cliente es lo esencial con una atención esmerada y oportuna en todo momento”.

 

Dirección

Carr. Actopan - Chicavasco Km. 1.5

Actopan Hgo. México

Aviso de Privacidad

Telefono y fax: (+772) 727 1745

Horario de atención.

 8:00 hrs - 18:00 hrs